viernes, 10 de junio de 2011

Sobre un papel...

Hoy es uno de esos días en los que, sin saber por qué, te da por darle vueltas a la cabeza. Y así, mirando por la ventanilla y dejando que las canciones pasen en el móvil, me pongo a pensar. Me doy cuenta de cómo es mi vida. Lo más importante en mi vida son mis amigas, esas personas únicas y especiales que siempre están ahí cuando las necesito y que me apoyan en cada paso que doy. Las mismas que son capaces de sacarme una sonrisa y que darían todo por mí. Después, mi vida está hecha de momentos inolvidables, momentos que cuando recuerdo me hacen sonreír, momentos que parece que reviva cada día. Por último mi vida está llena de sueños, planes a corto o largo plazo, que no se si se cumplirán o no, pero que muchas veces me tienen en las nubes. Y así es como, mirando por la ventanilla del coche, describo mi vida: recuerdos, personas especiales y cosas que me hacen soñar. Mi vida es un montón de palabras puestas sobre un papel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario